cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce el ambicioso plan de Apple para unir aún más iOS con macOS

Una de las preguntas que Apple más recibe es la de si en algún punto, iOS y macOS se unifican como un sistema operativo, ya que año tras año, es más lo que Apple toma prestado de iOS hacia la Mac. Para despejar todas las dudas, hoy Craig Federighi abundó sobre el tema, lo que a todos les dio un alivio al saber que no será el caso pero si hay planes ambiciosos de hacer algo con ambas plataformas.

Aunque unir las plataformas no es algo que suene lógico, lo que sí lo es, será el tomar aplicaciones de iOS y llevarlas a la Mac. Vamos, la mejor plataforma de desarrollo móvil es iOS, el mejor catálogo lo tiene esta y el de la Mac, pues no es tan bueno como el del iPhone. Siendo esto un hecho, Apple lleva años trabajando en algo que permitirá que los desarrolladores comiencen a portar sus aplicaciones de iOS a la Mac,  a través de un proceso mucho más sencillo.

La breve historia cuenta que ambas plataformas son basadas la misma fundación. Es más lo que iOS toma prestado de macOS, siendo ese el caso, Apple está dispuesto a devolverle algo a la Mac. El AppKit es lo que predomina en el lado de la Mac como el core de desarrollo para que las aplicaciones operen. UIKit es el caso de iOS, siendo este entonces el que ahora beneficia a la Mac, ya que Apple estaría tomando algunas funciones prestadas del UIKit y las integrara al AppKit de la Mac, para permitir que las aplicaciones que una vez fueron creadas con una interacción de tacto en mente, puedan operar sin problemas con la Mac y lo que esta conlleva.

Estas son algunas de las características que las aplicaciones portadas cargaran:

  • Aptas para el Trackpad y mouse
  • Spotlights en diferentes áreas del marco de la aplicación
  • Tamaño ajustable de la ventana
  • Scroll-bars
  • Copy & paste
  • Drag & Drop

Esto ya lo podemos ver con la presentación de macOS 10.4 Mojave, el cual cuenta con 4 aplicaciones que fueron tomadas de iOS: Voice Memos, Home, News y Stocks.

Todo esto llegará en el 2019, pero Apple hoy nos dio un adelanto de lo que podrá ser el plan más ambicioso con la Mac a mi entender. Intentar traer lo mejor del catálogo de iOS a la Mac, es una meta que sin duda alguna elevaría el hype y las ventas de la Mac a niveles que no hemos visto en el pasado.

¿Qué les parece este nuevo plan de Apple?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.