cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Asus ROG, un teléfono ultra poderoso para los gamers

Los teléfonos para gamers no serán los más populares del mercado pero al parecer hay un público que los compra ya que siguen apareciendo. El más reciente es el Asus ROG, un teléfono ultra poderoso que está hecho para los que buscan el mejor desempeño en su teléfono.

Para empezare, el mismo tiene un “overclocked” Snapdragon 845 para que pueda ir más rápido que el 845 en otros equipos. Sin embargo, para enfriar el mismo, este cuenta con una cámara de vapor como también un “intercooler” que puedes colocarle al teléfono para enfriarlo. En su interior también encontrarás 8GB de RAM, 128/512GB de almacenamiento y una batería de 4000mAh. Su pantalla también es de alta calidad ya que permite refrescar la imagen a 90Hz. Este panel HDR AMOLED es de 6″ y cuenta con una resolución de 2160×1080).

El equipo también cuenta con un accesorio para que el mismo pueda funcionar como una consola portátil, ya que te dará botones físicos que puedes utilizar para que no tengas que tocar la pantalla. El Asus ROG estará disponible “pronto” pero todavía no sabemos cuánto costará. ¿Qué te parece este teléfono?