cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple debuta nueva tienda de aplicaciones con macOS Mojave

La tienda de aplicaciones de macOS no es nada wow y su acogida no ha sido lo que muchos se imaginaban. Aún así, sigue siendo el lugar más seguro para descubrir aplicaciones y juegos, de forma fácil y rápido. Pero esta tienda tiene mucho que desear de la de iOS, ya que no cuenta con un diseño tan limpio, fácil de navegar y eficiente como lo es el de iOS. Para esto, Apple está debutando una nueva tienda de aplicaciones en la mac, con todo los que los usuarios ya acostumbran en el sistema operativo de iOS.

El App Store de iOS fue rediseñado el pasado año, este año le tocó el turno a la mac. La nueva versión de macOS Mojave 10.14, contara con dicha tienda de aplicaciones que a simple vista, será una más atractiva y con información como editoriales en primera pantalla. Las secciones favoritas estarán ahí, con todas las aplicaciones populares, reseñas y un puñado de estas preseleccionados por el grupo de Apple que a su vez, también recomiendan algunas en iOS.

Aunque la variedad de aplicaciones en el Mac App Store es una bastante amplia, aún sigue sin presencia de grandes compañías como lo es el caso de Adobe, Microsoft entre algunos. Sin embargo, Apple también anuncio que la gigante del software, estaría llevando Office 365 con todas sus aplicaciones a la nueva tienda antes que culmine el año. Esto definitivamente es un paso grande, y le dará a Microsoft una presencia para los usuarios no tan techies, al buscarlos en la tienda de aplicaciones.

Algo interesante fue ver el regreso de Transmit al Mac App Store, una de las principales aplicaciones para el manejo de servidores por conexiones remotas, la cual había abandonado el App Store por las restricciones de Apple tan severas. Apple ha escuchado el publico y ha sido más flexible en sus requerimientos, permitiendo el regreso de aplicaciones más técnicas para los que así deseen someter sus apps. 

macOS Mojave saldrá al mercado en septiembre del año en curso. Pendiente para más detalles.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.