cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Anthem, el próximo gran juego de EA

Al final de la presentación de EA en el E3 2018, la casa desarrolladora mostró un trailer de Anthem, su próximo gran juego. Anthem fue desarrollador por Bioware, los cuales crearon la franquicia de Mass Effect.

En el trailer de este juego conocemos un poco más ya que aprendimos que Anthem es un lugar protegido para lo que queda de la humanidad ante la amenaza de unas criaturas que están en el mundo y que están a punto de atacar este lugar. Como vimos el año pasado, este es un juego en el que los jugadores controlarán una serie de personajes con unos “suit” mecánicos que para protegerse y batallar llamados Javelin. Los jugadores tendrán acceso a cuatro tipos de suits dependiendo de la misión que quieras hacer y las habilidades de cada “suit”. Asimismo, también podrás personalizarlo con diferentes colores y arte.

EA confirmó que este mundo es un mundo compartido, ya que tienes acceso a la historia del juego de forma individual pero también es una experiencia compartida en la que los otros jugadores experimentan este mundo a la vez. Como sucede con otros juegos como Destiny, EA confirmó que seguirán expandiendo la historia del juego con el tiempo para que los fans sigan jugando por mucho tiempo.

El juego llegará el próximo 22 de febrero de 2019.