FeaturedGoogleIntraPixelNoticias

YouTube Music, un nuevo servicio de música para competir con Spotify

Si eres como yo debes estar confundido ya que YouTube Music ya existe y quizás hasta lo tienes en tu teléfono. Sin embargo, Google ha anunciado que pronto llegará un nuevo YouTube Music, el cual viene preparado para competir mejor con Spotify, Apple Music y más. Este nuevo servicio será parte de la suscripción a YouTube Premium, aunque podrás pagar $9.99 al mes para tener una experiencia sin anuncios. Sí, al igual que Spotify, habrá una versión de YouTube Music con anuncios.

Este nuevo YouTube Music llegará con una nueva aplicación para móviles como también una aplicación para computadoras. La apuesta de Google con este servicio es que podrás tener acceso a las canciones oficiales y originales, como también a miles de remixes, covers y versiones en vivo de estas canciones. Este servicio también contará con inteligencia artificial para encontrar canciones por su lírica, título y hasta descripción (“esa canción con el pitito).

El nuevo YouTube Music también tendrá playlists dinámicos y basados en tus gustos, así que si te gusta escuchar música que te active en el gym, YouTube Music podrá hacerlo. Aquellos interesados, podrán pagar $9.99 para tener acceso a una versión sin anuncios y con la posibilidad de descargar música, escuchar música con la pantalla apagada y más. Si eres como yo también te debes estar preguntando sobre qué pasará con Google Play Music y al parecer, sí seguirá vivo pero no sabemos hasta cuando.

¿Qué te parece este servicio?

Tags
Show More

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker