cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint se convierte en auspiciador oficial del ilusionista Reynold Alexander

San Juan, PR 24 de mayo de 2018,PR Wireless y su marca Sprint continúan su apoyo y contribución al desarrollo del talento local, esta vez como auspiciador del evento “Demente” del reconocido ilusionista internacional, Reynold Alexander.  Este evento sin precedentes y nunca visto en Puerto Rico será un espectáculo de nivel mundial. El mismo tendrá lugar desde el 7 junio de 2018 en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Todos los que trabajamos en Sprint estamos muy orgullosos en apoyar el desarrollo de este tipo de espectáculos que son de entretenimiento para toda la familia, ayudan a promover y desarrollar el talento local como también poder brindar opciones de distintos espectáculos para el disfrute de todos los puertorriqueños” afirmo Juan Saca, CEO de PR Wireless.

Como parte de esta alianza con Reynold Alexander y comenzando este fin de semana, los clientes que nos visiten en las tiendas Sprint de Ponce y Santa Isabel podrán disfrutar de una presentación especial llamada “Sal del Encajonamiento, Escápate a Sprint”. Con esta invitación, presentamos a nuestros clientes el mejor plan Ilimitado del mercado, ofreciendo a los clientes voz, textos y datos ilimitados para 5 líneas nuevas por sólo $100 mensualescon el plan Hulu Limited Commercials y video en contenido de alta definición1.

Las presentaciones son exclusivas en tiendas selectas de Sprint, donde los visitantes podrán disfrutar de su talento de una manera única y de una experiencia en un espacio que se sentirán estar en primera fila.  Comenzamos este viernes 25 de mayo en la tienda de Sprint Ponce Town Center a las 4:00 PM y el sábado 26 de mayo en Centro Prados del Sur, Santa Isabel 1:00 PM.   Otras presentaciones serán anunciadas para el próximo mes de junio.

1 Comparado con planes ilimitados de operadores nacionales similares. Las características del operador difieren. Transmisión de video HD de hasta 1080p, música de hasta 1.5 Mbps, juegos de hasta 8 Mbps. Despriorización de datos durante la congestión. Incluye voz, textos y datos ilimitados. No incluye impuestos. Oferta por tiempo limitado. Un plan Hulu Limited Commercials por cuenta Sprint elegible. Contenido HD varía según el dispositivo y la conexión.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.