ConsolasIntraPixelNoticias

Revelan detalles del servicio Nintendo Switch Online

Luego del atraso del servicio Nintendo Switch Online, la compañía confirmó que en septiembre estará llegando este servicio. Sin embargo, ahora en mayo, la empresa ha revelado más detalles de este servicio, el cual por fin ofrecerá guardar en la nube la data de los juegos.

Además de eso, Nintendo también reveló cuáles juegos de NES (Nintendo Entertainment System) estarán disponibles en este servicio. Durante el mes de septiembre, podrás jugar más de 20 juegos de NES, entre Mario bros, Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Donkey Kong, Ice Climbers, Balloon Fight, Dr. Mario y más. Estos juegos ofrecerán la capacidad de poder jugarlos “online”, mediante la aplicación del Switch para teléfono, incluso juegos “single player”, ya que podrás decidir quién tomará el control del personaje.

Aunque no hay muchos detalles todavía, esta membresía también ofrecerá descuentos especiales. Por último, el poder guardar en la nube la data de tus juegos será uno de los puntos más importantes pero todavía se desconoce cómo funcionará exactamente.

Este servicio será obligatorio si quieres jugar online y tendrá un precio de $19.99 al año, $7.99 por 3 meses y $3.99 por mes. Sin embargo, habrá un plan familiar de $34.99 que permite añadir hasta 7 cuentas de una familia. A partir del 15 de mayo podrás crear una cuenta familiar para poder disfrutar de este precio.

Tags
Show More

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Check Also

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker