cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon Quest, un juego de Pokémon para el Switch y móviles

Directamente desde Japón, The Pokémon Company ha anunciado el primero juego de Pokémon para el Nintendo Switch: Pokémon Quest, aunque este también llegará para equipos móviles. Cabe recalcar que este juego no será el único que llegará a esta consola pero con Pokémon Quest, la empresa busca llegar a un público más casual.

Este juego será “free to start” así que podrás jugar un poco y luego decidir si quieres pagar por el juego. En cuestión de diseño, la empresa se fue por un estilo sencillo e infantil, el cual se basa en cubos. Sí, todos los Pokémon que aparecerán este juego -por ahora de la región de Kanto- tendrán este diseño basado en cubos.

[maa id=’basic’]

Como típico juego para móviles, en Pokémon Quest tendrás que mejorar tus Pokémon dándoles Power Stones para aumentar sus habilidades y capacidades. El juego te llevará a la isla Tumblecube, donde solo aparecen los Pokémon de la región de Kanto. Lo último que se reveló sobre este juego fue que tendrás que conseguir tesoros y hacerte amigos de Pokémon para progresar en esta aventura.

The Pokémon Company reveló que este juego ya está disponible para el Switch y, para los equipos móviles, llegará a finales de junio. ¿Qué te parece?