GamingIntraPixel

Pokémon: Let’s Go, Pikachu, el primer juego de Pokémon para el Switch

Luego de múltiples rumores y especulaciones todo resultó cierto: The Pokémon Company ha anunciado los nuevos juegos de Pokémon “full RPG” bajo los títulos de Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Let’s Go Eeevee!. Estos juegos llegarán al Nintendo Switch con una integración total a Pokémon GO, como también un nuevo accesorio para que puedas capturar Pokémon y llevarlos a donde quieras.

Para empezar, estos juegos cuentan con gráficas mucho más avanzadas de lo que hemos visto para las pasadas versiones de Pokémon para el 3DS. Como se había rumorado, este juego nos llevará a la región de Kanto, ya que el juego es un “remake” de Pokémon Yellow.

[maa id=’basi

Como el juego tiene una integración con Pokémon Go, podrás atrapar Pokémon en Pokémon Go y pasarlos al juego. De igual forma, esos Pokémon que captures podrás regalarlos a tus amistades. Asimismo, Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Let’s Go, Eevee tendrá un sistema para capturar Pokémon prácticamente igual al de Pokémon Go para que el proceso de captura sea más dinámico. Este proceso de capturar se podrá hacer mediante movimientos con el Joy-Con. Por último, el mundo estará lleno de Pokémon como sucede en el juego para móviles.

Cabe recalcar que este juego es un juego de Pokémon completo con todos los detalles y estilo que esperas encontrar. Sin embargo, este juego también contará con un accesorio llamado Poké Ball Plus, para que puedas llevar a tus Pokémon contigo y seguramente recibir “bonus” y otros premios. También, este juego contará con un modo multiplayer para que un amigo te ayude a atrapar Pokémon, un sistema para personalizar tus Pokémon y, como en Pokémon Yellow, un Pokémon te podrá perseguir.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Let’s Go Eeevee! llegarán al Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. Puedes reservar el tuyo aquí.

Tags

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Close
Close