cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G7 ThinQ, el nuevo teléfono que intenta salvar a la compañía

LG tuvo un año fatal con sus teléfonos y por tal razón, decidió atrasar el lanzamiento de su nuevo teléfono y reducir su portafolio de equipos. Para poder competir con la oferta de Samsung y otras compañías, LG ha anunciado su nuevo teléfono, el LG G7 ThinQ.

Este teléfono tiene este nombre extraño porque el mismo utiliza inteligencia artificial en la aplicación de la cámara para ajustar el comportamiento de la cámara dependiendo de lo que estés retratando. Esto significa que si estás retratando una flor quizás suba los niveles de saturación y colores para que resalte la imagen. Como suele hacer LG con sus teléfono, el G7 ThinQ tiene dos cámaras de 16MP pero esta vez ambas tienen el mismo sensor. La segunda cámara tiene un lente ancho y aunque su calidad será mejor que la de otros modelos, LG no colocó un estabilizador de imagen óptico y la apertura es diferente a la de la cámara principal.

[maa id=’basic’]

En su interior encontrarás 4GB de RAM, el Snapdragon 845, 64GB de almacenamiento expansible y una pequeña batería de 3000mAh. Digo pequeña ya que el LG G7 ThinQ tiene una pantalla de 6.1″ QHD LCD que puede subir su brillantez hasta 1,000 nits para que la puedas ver sin problemas bajo el sol.

LG se ha distinguido por ofrecer buen audio en sus teléfono y esta vez, aunque no tiene un sistema dual de bocinas, ha hecho que el interior del teléfono funcione como una cámara de resonancia. Esta función se llama Boombox y aumentará los niveles de bajo y el volumen del sonido. El teléfono también ofrece un puerto para audífonos y un DAC (amplificador) para que tengas una experiencia de audio de primera.

El diseño del G7 es un poco conservador para el estándar del 2018 ya que tiene una parte trasera de cristal que permite carga inalámbrica (aunque el equipo también tiene carga rápida). A diferencia de otros teléfonos de LG, su lector de huellas dactilares no funcionará como un botón y tendrá un botón de power tradicional a su lado. Siguiendo los pasos de Samsung, el G7 ThinQ tendrá un botón especial para un asistente virtual pero no se asusten porque no será Bixby sino Google Assistant.

Por último, para seguir la tendencia de otros fabricantes, el equipo tiene un Notch, aunque no tiene ninguna función en particular. Por suerte, puedes “apagar” el mismo mediante una función en el software.

Aquellos interesados en el teléfono tendrán que esperar a finales de mayo o a mediados de junio para comprar el teléfono, aunque todavía no tenemos información oficial de las proveedoras ni precio. ¿Qué te parece el LG G7 ThinQ?