cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Heineken® cambia las reglas del juego cervecero con la introducción de BLADE

HyperFocal: 0

(San Juan, Puerto Rico—17 de mayo de 2018)—Heineken®, la marca de cerveza importada preferida por el consumidor puertorriqueño exalta la experiencia única de degustar cerveza de barril con la introducción al mercado local de BLADE, una innovación propietaria que permite el disfrute óptimo de esta bebida en una extensa variedad de establecimientos.

BLADE utiliza la tecnología Brewlock de servido de cerveza de barril para llevarle al consumidor cerveza recién elaborada a la temperatura ideal de 2˚C. El sistema revoluciona el segmento, introduciendo una máquina que ocupa poco espacio en la barra (12 x 18 pulgadas), es fácil de usar y mantener y no requiere de una instalación compleja, pues se vale de la presión atmosférica existente para funcionar, en lugar de requerir tanques de CO2 para su operación.

“Nada se compara con la experiencia de calidad que ofrece la cerveza de barril. Sin embargo, los sistemas tradicionales de servir cerveza de barril pueden ser costosos, complejos, y requieren el uso de espacio considerable en la barra,” dijo Andrea Vogliazzo, director gerencial de Heineken® Americas. “Con BLADE, Heineken® viene a revolucionar el segmento y ofrecerle al consumidor la cerveza más fresca y a la temperatura óptima en un sistema fácil de instalar, utilizar y mantener.

BLADE tiene capacidad para un barril de 8 litros, lo cual permite tener cerveza fresca y servida a la temperatura ideal de 2˚C por hasta 30 días. El sistema está listo para usarse con solo conectarse a un enchufe y ocupa muy poco espacio, lo cual permite su despliegue en establecimientos tradicionales, como restaurantes y bares, y donde no se expende cerveza tradicionalmente, como barberías y salones de belleza, tiendas al detal, y espacios de oficina.“La calidad y la experiencia premium son parte del DNA de Heineken®, y BLADE es una extensión lógica de esos atributos que nos distinguen como marca. Además, nos permite la oportunidad de estrechar lazos comerciales con establecimientos no tradicionales, expandiendo así las oportunidades para nuestro consumidor disfrute una Heineken® cuando y donde guste en Puerto Rico”, dijo Alfredo del Valle, gerente de exportación de área de Heineken® Americas.

Para dar a conocer la nueva tecnología BLADE, Heineken® invitó a un grupo selecto de clientes, consumidores y medios a un evento exclusivo en Paseo Caribe el pasado jueves, 17 de mayo. Los invitados al evento tuvieron la oportunidad de ser los primeros en consumir Heineken® de barril acabada de elaborar y servida a la temperatura ideal a través de la innovadora tecnología BLADE y aprender el ritual de servido perfecto de la cerveza de barril.

La introducción de BLADE le otorga al distribuidor local de Heineken®, Méndez & Co., una nueva herramienta para elevar la experiencia del consumidor dijo Enrique Anduze, gerente de mercadeo para la división de licores de la empresa. “Con BLADE, Heineken sigue innovando en el segmento de cerveza y afianzando la relación que tenemos con nuestros clientes para brindarle al consumidor una oferta de la más alta calidad. Es nuestra misión como distribuidor ofrecer las mejores marcas y productos reforzando así el valor de cada uno de los negocios en el mercado de Puerto Rico”, concluyó Anduze.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.