cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google One, el nuevo servicio de almacenamiento de Google

Google Drive pronto quedará en el pasado ya que la empresa ha anunciado que durante los próximos meses este servicio cambiará de nombre a Google One. Sin embargo, la empresa ha anunciado nuevos cambios que son bienvenidos, como planes más económicos, planes familiares, acceso a representantes de servicio de Google y hasta a descuentos en productos.

Google One funcionará de igual forma que Google Drive: podrás almacenar tus archivos, compartirlos, en fin igual, pero con planes más accesibles. El plan de $2.99 ofrecerá 200GB de almacenamiento mientras que el plan de 2TB que antes costaba $19.99 al mes ahora costará $9.99. El plan de 1TB ha desaparecido y los planes de 10, 20 o 30TB no recibieron cambios.

Aquellos que paguen por Google Drive recibirán el cambio a Google One primero pero cabe recalcar que este servicio seguirá ofreciendo 15GB de almacenamiento de forma gratis, como lo hace Google Drive. ¿Qué piensas de este cambio?