cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook rediseñará Messenger por completo

Durante los pasados años hemos visto como Facebook seguía añadiendo nuevas funciones y capacidades a Facebook Messenger, provocando que este servicio se volvería súper complicado, pesado y a veces hasta molestoso de usar. Al parecer, la compañía ha recibido bastantes quejas ya que en la conferencia F8 en el día de hoy la empresa anunció que rediseñará por completo este servicio.

Este rediseño se hará para hacer de Messenger un servicio más simple y liviano. Harán esto para que este servicio sea uno enfocado en mensajería y no en juegos y otras funciones innecesarias. En la parte superior encontrarás enlaces para subir una foto, hacer videollamadas o escribir un mensaje pero en cuestión de diseño, esta aplicación se ve mucho mejor.

Facebook también reveló un modo “Dark” para este servicio para todos aquellos que tienen teléfonos con pantallas OLED. Sin embargo, la empresa no mencionó cuándo llegará este rediseño aunque sí dijo que llegaría muy pronto.