cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Dating, la nueva propuesta de la red social

Durante sus más de diez años de existencia, Facebook sin duda alguna ha sido una red social en donde puedes conocer a personas y hasta decirle al mundo si estás soltero, casado o lo que sea. Por tal razón hoy no nos debemos sorprender que la empresa ha anunciado que añadirá a la red social un componente para que puedas conocer a personas y encontrar a tu pareja perfecta.

[maa id=’basic’]

Con este servicio, Facebook estaría compitiendo directamente con Tinder, OkCupid y otros servicios similares que se enfocan en conectar personas para que encuentren y formen relaciones amorosas. Con sus 2,200 millones de usuarios, esta red social aplastaría a estos otros servicios, si es que las personas usan a Facebook para encontrar a su pareja. Como la historia tiende a repetirse, creo sin lugar a dudas de que las personas abandonarán Tinder y otros servicios para usar Facebook como una plataforma para encontrar amor.

Este servicio será opcional y las personas podrán decidir si quieren usarlo o no, aunque estará dentro de la aplicación principal. De igual forma, los mensajes que envíes a personas que quieras conocer estarán separados de aquellos de Facebook Messenger.

Todavía no hay una fecha exacta para la llegada de este servicio pero la empresa ha anunciado que dirá más durante este año. ¿Qué te parece?