cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¡Este Fin de Semana de las Madres hay Fiesta en las Tiendas Sprint!

Deleita a mamá con un nuevo teléfono y los más modernos accesorios en un especial evento con refrigerios y deliciosos aperitivos en celebración a todas las Madres.

SAN JUAN, PUERTO RICO. PR 9 de mayo de 2018.  PR Wireless anunció que todas las tiendas Sprint tendrán un fin de semana especial para recibir a todos los clientes que deseen hacer su cambio a Sprint y gozar de su tradicional SPArty Time, actividad creada con el objetivo de brindar una experiencia de servicio de clase mundial a todos los que lleguen a sus puertas.  En especial este fin de semana y con motivo del día de las Madres, Sprint tiene ofertas exclusivas y atractivos accesorios para todos en la familia.

Los clientes están invitados a visitar las tiendas Sprint alrededor de la isla y disfrutar del innovador evento. Esta original celebración es un manera novedosa de brindar un experiencia de servicio única desde que un cliente llega a la puerta de Sprint y mientras realiza sus compras, brindando los llamados “Momentos Mágicos”, a través de lo cual el cliente goza de una atención especial, con los representantes acompañándoles hasta sus vehículos, cargando los bolsos de compra o teniendo un área especial para los más pequeños de la familia con libros de colorear, entre otros.

Las ofertas del fin de semana incluyen un incentivo adicional de $50 a través de una tarjeta pre-pagada Visa1para todos los que hagan su cambio a Sprint y activen una nueva línea de servicio que pueden aprovechar y combinar con el nuevo Samsung Galaxy S9 con un 50% de descuento por tiempo limitado2.

Para los amantes de LG los clientes podrán tomar ventaja del LG V30+ con una mensualidad de $12.00 mensuales o del LG G6 con una mensualidad de $6.00 mensuales, ambos con acuerdo de arrendamiento3y con activación gratis4sólo durante el fin de semana.

Date cita en las tiendas Sprint y su SPArty Time, donde te recibirán con un ambiente festivo, de alegría y con ricos entremeses, refrigerios y una atención particular para que cada cliente que visite la tienda se sienta tan mimado como si visitara un SPA y tan contento como si estuviese en una fiesta. Si está lloviendo y olvidó su sombrilla no tiene de qué preocuparse, su representante de Sprint la tendrá lista para acompañarle a su vehículo y además, le cargará sus bolsos de compra.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.