Gaming

Battlefield V te llevará a la Segunda Guerra Mundial

EA y DICE anunciaron hoy uno de sus juegos más esperados: Battlefield V, el cual, como se había rumorado, nos llevará a la Segunda Guerra Mundial. La casa desarrollada asegura que este juego nos permitirá jugar batallas nunca antes contadas sobre este conflicto que te hará sentir la intensidad de la guerra como también los icónicos lugares de la misma.

El modo multiplayer también ha recibido cambios ya que podrás mover armas estacionarias, construir fortificaciones, reparar estructuras destruidas por el combate y más. El juego también permite mayor interacción entre los jugadores ya que a hasta podrás hasta arrastrar un jugador herido para salvarlo.  DICE y EA también han hecho varios cambios a la forma de recuperarte, ya que no será algo “mágico” que sucede, sino algo que alguien o tú mismo tendrás hacer. Asimismo, las municiones y armas son limitadas, lo cual creará una forma diferente de juego.

EA ha confirmado que Battlefield V llegará este próximo 19 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. A continuación, el trailer que muestra cuán intensas serán las batallas de este juego. ¿Qué les parece?

Tags

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Close
Close