cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple por fin revela detalles sobre las ventas del iPhone X

Durante los pasados meses hemos visto como incontables de rumores han dicho que las ventas del iPhone X no han sido tan buenas. Sin embargo, hoy la compañía anunció su reporte de ventas y ganancias y ha desmentido las pasadas especulaciones.

Según Apple, el iPhone X ha sido el modelo preferido por los consumidores a la hora de comprar un iPhone, algo que no habían visto desde que dividieron la línea de teléfonos con el iPhone 6 y 6 Plus. Esto significa que las ventas del iPhone X fueron mucho mejor de lo que se esperaba. Sin embargo, el propio Tim Cook afirmó que la compañía está sorprendida por estos resultados ya que no esperaba que un teléfono de sobre $1,000 se vendiera tan bien. Cook comparó las ventas del X con ganar un juego del Super Bowl:

(Las ventas del iPhone X) han sido como ganar un juego del Super Bowl. Quisieras que tu equipo ganara por más puntos pero sigue siendo una victoria de un juego del Super Bowl.

Aunque todavía se desconoce oficialmente cuáles son los planes de Apple para este año, muchos rumores afirman que veremos tres modelos: un nuevo iPhone X, un teléfono con una pantalla más grande pero con menos tecnología y un “iPhone X Plus”. ¿Qué piensas sobre esta posibilidad? Basado en tu experiencia, ¿crees que el iPhone X se ha vendido bien?