cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Maps no tiene nada que buscar con Google Maps

Hace ya muchos años que tomó la ruta de abandonar los mapas de Google como solución de cartografía para el iPhone, y decidió apostar a sus propios mapas. Desde entonces, el camino ha sido algo duro para Apple, pues la aceptación de sus mapas no fue buena desde el principio. Con el pasar del tiempo ha mejorado algo, pero mientras esta mejora un poco nada mas, Google se sigue despegando más y más. Luego de ver lo que Google estará haciendo con sus mapas en el próximo update para todas las plataformas, Apple realmente no tiene nada que buscarse con los mapas de Google.

Los nuevos mapas de Google contarán con un montón de funcionalidad que enriquecerán aún más la ya excelente experiencia de navegación. La compañía apuesta a la realidad aumentada para favorecer la version de Street View y mostrar direcciones en tiempo real. A esto súmale recomendaciones personalizadas para descubrir lugares alrededor de tu vecindario. Esta funcionalidad de AR no requiere de ninguna gafa especial para ser utilizada, ya que se mostrará utilizando la cámara de tu smartphone.

Otra sección nueva que tendrán los mapas es la de For You, donde podrás ver recomendaciones preparadas para ti. Google está utilizando un sistema de pareo de números que generará una puntuación personal para poder recomendar lugares específicos que a ti de seguro te gustaran, basados en tu historial de likes y reseñas, también como las comidas favoritas. Esto es otra muestra de cuanto está apostando e invirtiendo google en el AI.


Por último pero no menos importante, las funciones sociales llegarán a los mapas. Esto hará posible que puedas compartir múltiples lugares de comida o entretenimiento entre amigos para ir a votación a elegir el lugar. Creo que más allá de integrar funciones inteligente, Google solo busca unir más y más a las personas con estas funciones.

Tengo que resaltar esta última función pues hoy día, sigue siendo un bendito problema el decidir dónde se va ir a comer entre parejas y entre grupos. De Apple querer mantenerse en el juego, debería de sorprender a todos los usuarios con más funcionalidad dentro de la aplicación pero comenzar por corregir la información de navegación que al sol de hoy, siguen siendo una burla en algunos lugares.

Lo importante es que en esta categoría, no se puede decir que uno no compite con el otro porque son dos soluciones similares. Yo estoy consciente de que los mapas de Apple son mejor hoy que lo que fueron hace varios años, pero no veo nunca ni Apple ni nadie, siendo el más grande.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.