cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android P llegará con un cambio completo de cómo lo usas

Google hoy celebró su conferencia para desarrolladores y le dio un vistazo al mundo a Android P, la nueva versión del sistema operativo móvil de la Gran G. Aunque la empresa ya había mostrado bastante sobre este sistema, hoy nos reveló cuál es la motivación detrás de este sistema operativo: un nuevo cambio de interfaz, inteligencia artificial y control, tanto del teléfono como para ti.

A continuación, una lista de las funciones más importantes de este sistema operativo.

“Slices” y “Actions”


Con la función de “Slices” y “Action, Google quiere que tu teléfono podrá crear enlaces directos para ciertas funciones de una aplicación. Un ejemplo de esto es poder hacer una búsqueda de la aplicación Lyft en tu teléfono y podrás tener acceso a enlaces para ir en Lyft directamente a tu casa, trabajo u otros lugares. De igual forma, Google podrá predecir, directamente en tu bandeja de aplicaciones, ciertas acciones que haces a menudo como llamar a tu pareja, abrir la aplicación de Fitbit para iniciar un ejercicio y más.

Digital Well Being

El mundo en el que nos encontramos está en busca de crear más consciencia de cuánto usamos nuestros teléfonos. Por tal razón, Google ha integrado una función directamente a Android P para que puedas tener control de cómo usas el teléfono y cuánto tiempo lo usas. De igual forma, podrás saber cuántas notificaciones estás recibiendo, cuánto tiempo estás en ciertas aplicaciones y más. Desde esta ventana, podrás tener control sobre cuánto tiempo estás en el teléfono y hasta poner un timer para que por ejemplo, el teléfono te fuerce a estar solamente 30 minutos en YouTube al día. De igual forma, el modo Do Not Disturb puede activarse para que no te muestre ninguna notificación ni nada para que realmente no te molesten.

[maa id=’basic’]

Inteligencia Artificial

Android P está lleno de inteligencia artificial y Google también le ha dado a los desarrolladores de crear aplicaciones que utilicen tecnología artificial para mejorar su desempeño y hasta ahorrar batería. Esta inteligencia artificial también está presente para predecir y manejar la brillantez de la pantalla de tu teléfono, la cual tomará en consideración tus gustos y el escenario en el que estás. También, tu teléfono puede aprender o predecir que apps vas a abrir en un momento en específico, por la tarde o después, para así manejar la batería de tu teléfono durante el día.

Notificaciones

Android Oreo trajo una mejora sustancial al manejo de notificaciones y Android P seguirá puliendo este sistema. El nuevo update a este sistema operativo detecta si estás sacando muchas notificaciones de tu bandeja de notificaciones y te sugiere si quieres apagarlas. De igual forma, puedes ver una lista cronológica de las notificaciones que has recibido para que así puedas apagar las que no quieras recibir.

Gestos


Una de las funciones más drásticas de Android P son los gestos, ya que puedes controlar tu teléfono haciendo gestos. En esta área puedes hacer gestos para ver tu lista de apps (un swipe hacia arriba), apretar el botón para ir a home y deslizar el dedo hacia arriba completamente para abrir la bandeja de aplicaciones. Cuando entras a una aplicación y quieres ir hacia atrás, el tradicional botón de “back” aparecerá.

Otras funciones

Android P también tendrá un nuevo sistema para capturar screenshot y editarlos, muy similar al que ofrece Apple en iOS. Si tienes la opción de rotar la pantalla de tu teléfono apagada, podrás rotarla cuando mueves el teléfono en “landscape”, ya que el teléfono te mostrará un icono para rotar la pantalla al momento.

Estas son las funciones más importantes de Android P, el cual ya está disponible en formato beta para múltiples teléfonos como el Pixel, Pixel 2, Xperia XZ 2, Nokia 7 Plus, OnePlus 6 y el Essential Phone.