cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SPRINT Ofrecerá el iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED Edición Especial

Puede realizar su pre-orden en sprint.com/iphone

San Juan, PR., 11 de abril de 2018– Sprint anunció hoy que ofrecerá en pre-orden el iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED Edición Especial, la nueva generación de iPhone con un acabado en color rojo deslumbrante. Ambos modelos de teléfono lucen una hermosa cubierta de vidrio, ahora en rojo, con el detalle de una banda de aluminio a juego y un elegante frente negro.

Los clientes pueden solicitar la edición especial (PRODUCT) RED iPhone en www.sprint.com/iphone y estará disponible en las tiendas Sprint el viernes 13 de abril. También estará disponible en Boost Mobile y Virgin Mobile.

“Sprint está celebrando el lanzamiento de iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED Edición Especial y tiene una oferta de tiempo limitado para clientes nuevos y existentes llevarse el  iPhone 8 o iPhone 8 Plus en arrendamiento y obtener otro arrendamiento de un iPhone 8 64GB por la casa”. dijo Dow Draper, Oficial Comercial Ejecutivo de Sprint  “Los clientes de Sprint obtienen el mejor precio Ilimitado entre otros proveedores móviles nacionales, incluyendo Hulu. Obtenga acceso ilimitado con Hulu a los programas de TV más popular justo al día siguiente, series originales, miles de programas exitosos, películas y más en su iPhone 8 y iPhone 8 Plus”.1

La edición especial de iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED son los más recientes agregados a la línea de productos de larga duración (PRODUCT) RED Apple, con una parte de los ingresos destinados directamente a la causa de “Global Fund VIH/ SIDA”.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone con un diseño de vidrio y aluminio fabricado con el vidrio más duradero jamás utilizado en un teléfono inteligente, pantalla Retina HD, “chip Bionic A11” y están diseñados para ofrecer las mejores experiencias de realidad aumentada. La cámara más popular del mundo es incluso mejor y la carga inalámbrica brinda una gran capacidad para iPhone. iPhone 8 Plus presenta cámaras duales de 12 megapíxeles e introduce el modo Portraitcon iluminación vertical, lo que brinda efectos dramáticos de iluminación de estudio al iPhone, lo que permite a los clientes capturar retratos asombrosos con un efecto de poca profundidad de campo en cinco estilos de iluminación diferentes.

Para obtener detalles completos sobre los precios de Sprint, visite www.sprint.com/iphone. Para obtener más información sobre iPhone, visite: www.apple.com/iphone.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.