cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Las Spectacles 2 han llegado para tratar de salvar a Snapchat

Luego de un año bastante desastroso para Snapchat, la compañía ha decido lanzar la segunda generación de sus gafas inteligentes que lanzó el año pasado. Las Spectacles 2 no buscan cambiar la esencia de las primeras gafas, sino más bien refinar la experiencia y añadir un poco más.

Las Spectacles 2 buscan resolver varias críticas de las primeras gafas: su tamaño, el proceso de transferir lo que grababas a tu teléfono y, poder tomar fotos. Estas nuevas gafas inteligentes tienen componentes más pequeños para que las gafas se sientan más livianas y pequeñas, aunque ofrecen la misma batería: 70 snaps de videos y más si tomas fotos. Sí, las Spectacles 2 pueden tomar fotos algo que no podías hacer en el modelo original.

Con respecto al proceso de transferir el contenido, Snap ha refinado la tecnología y asegura que el proceso es de 3-4 veces más rápido. Muchos quisieran que el proceso fuese automático pero esto sin duda alguna es una mejora. Si nunca tuviste unas Spectacles, el proceso de usarlas es sencillo: aprietas el botón para tomar un vídeo de 10 segundos pero ahora, dejas el botón apretado para tomar una foto. Para subir el contenido a Snapchat, tendrás que conectar tu teléfono a la red Wi-Fi que crea las gafas y así transferir el contenido.

Una mejora sustancial para mí es que ahora las gafas graban y toman siempre fotos en HD, algo que no hacían las primeras gafas. La calidad de fotos y videos debe mejorar gracias a 25% mayor densidad de pixeles y el audio también debe ser mejor gracias a la presencia de dos micrófonos. Sin embargo, el formato de vídeos y de las fotos es circular, el cual funciona muy bien para Snapchat porque puedes ver más pero, cuando exportas el contenido a otras redes sociales, tienen bordes blancos alrededor del círculo del contenido que capturaste.

Por último, Snap ha hecho el case mucho pequeño y “splash resistant” aunque las Spectacles 2 son resistentes al agua así que las puedes usar en una piscina y mientras llueve. Sobre el case, el mismo es sustancialmente más pequeño, una de mis quejas del primer modelo.

El problema de las Spectacles 2 es que llegan en un momento complicado para Snapchat. Esta red social está prácticamente muerta (por lo menos entre mis amistades) así que es difícil justificar esta compra. Si te interesan, las gafas cuestan $150 aunque esta vez podrás ordenarlas a través de la página http://spectacles.com.

¿Qué te parecen? ¿Las comprarás