cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Heineken The Oasis evoluciona este verano con 12 horas de música variada

San Juan, Puerto Rico. 19 de abril de 2018 – Heineken® The Oasis, el evento más esperado regresa este verano con una nueva propuesta de entretenimiento y una variedad de ritmos que deleitará a los fanáticos de cualquier género musical.  En esta edición, a celebrarse el próximo sábado 2 de junio, Vivo Beach Club abrirá sus puertas para que público disfrute de pura música y diversión, y así darle comienzo al verano.

Heineken® The Oasis contará con dos tarimas para darle paso a la gran variedad de artistas de varios géneros que se darán cita incluyendo el grupo Capital Cities, conocido por su mega éxito “Safe and Sound”, nominado para un premio Grammy como Mejor Video Musical.  El dúo californiano compuesto por Ryan Merchant y Sebu Simonian regresará a la Isla luego de su presentación en el 2014.

Junto a ellos, se presentará el DJ y productor canadiense Atrak, quien la revista Rolling Stone lo nombró como una de las 50 personas más importantes de la música electrónica (EDM).  Atrak comenzó su carrera a los 15 años al ganar el DMC World Championship, el campeonato más importante de DJ’s, y es conocido por fusionar diferentes estilos musicales y hacer un híbrido entre el hip hop y los beats electrónicos.  Además, por muchos años fue el DJ de Kanye West, presentándose juntos en conciertos y eventos masivos.

No puede faltar el talento local para montar la fiesta de verdad. El festival le dará la bienvenida a 10 artistas locales que incluyen el dúo boricua que ejemplifica el indie poppuertorriqueño, Luis López Varona y Ángel Emanuel Figueroa, quienes llevan casi una década colaborando musicalmente y han producido tres discos, mejor conocidos como Los Wálters.

El evento comienza a las 4pm y los boletos están a la venta en Fangig.com y los VIP Pass en Gustazos.com.

Para información adicional del evento Heineken The Oasis, visita las páginas oficiales www.facebook.com/HeinekenPR y www.facebook.com/HeinekenTheOasis.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.