GamingIntraPixelNoticias

Ewok Hunt, el nuevo modo de Star Wars Battlefront 2

Los fans de Star Wars tienen una nueva razón para regresar al mundo de Star Wars Battlefront 2, ya que la empresa ha anunciado un nuevo evento llamado Ewok Hunt. En este nuevo modo jugarás en la luna de Endor y batallarás como un Ewok o como un Stormtrooper.

Si eres un Ewok, tendrás que usar tus lanzas y otras habilidades para derrotar a los Stromtroopers. Cada vez que derrotes a un Stormtrooper, este se convertirá en un Ewok para pelear bajo el equipo de estas criaturas. El punto del juego es derrotar a todos los Stormtropper o, si eres uno de estos soldados, escapar de la luna.

Además de este update, EA ha anunciado que con este update también llegarán cambios para poder cambiar la apariencia de los héroes como también de los personajes. Estos cambios estéticos se pueden comprar con dinero real o, con los Crystals que consigas jugando. Entre estos cambios estéticos podrás encontrar los atuendos de Endor de Leia y Han Solo, como también diferentes atuendos para Yoda, Rey, Chewbacca y más. EA también reveló que pronto lanzarán más opciones estéticas para los personajes.

¿Qué piensas de este update?

Tags
Show More

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Check Also

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker