cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Chat, por fin Google tiene un contrincante para iMessage

Luego de casi una década tratando de crear un servicio de mensajería bueno y útil para todos los usuarios de Android, Google ha revelado en exclusiva para The Verge que dentro de 6 a 12 meses, estarán actualizando su servicio de mensajería para que este funcione de forma similar a iMessage. Este nuevo servicio de mensajería se llamará Android Chat.

Android Chat usará una tecnología que ya utilizan algunos fabricantes de Android para manejar los mensajes de texto en sus teléfonos: RCS o, Rich Content Services. Google ha logrado convencer a muchos fabricantes y a la gran mayoría de los proveedores de servicio del mundo a que utilicen esta tecnología para que implementar este estándar que permite “read receipts” (saber si la persona leyó el mensaje o no), fotos y vídeos de alta calidad, saber si la espera está escribiendo, una mejor experiencia en mensajes grupales y más.

Lo interesante de esta caso es que esta tecnología de RCS no está implementada en el iPhone, así que si tienes un Android y envías un mensaje de texto, seguirás siendo una burbuja verde y, en Android Chat, los mensajes de texto de usuarios de iOS llegarán como mensajes de texto. Una desventaja de esta tecnología de RCS es que los mensajes no están encriptados, como hace Apple con iMessage, Facebook con WhatsApp, etc., así que si quieres un servicio seguro y encriptado, Android Chat no es la plataforma perfecta para ti.

Por el momento, el plan de Google es: dejar de invertir tiempo en Allo, el otro servicio de mensajería que la compañía intentó impulsar, ya que este no ha crecido como se esperaba. El siguiente paso, una vez Android Chat llegue a la gran mayoría de los usuarios, será lanzar un servicio para la web de Android Chat, para que los usuarios puedan seguir conversando y recibiendo mensajes en su computadora (al estilo de WhatsApp).

¿Qué piensas sobre esta noticia? ¿Crees que este plan funcione finalmente?