AutosIntraPixelNoticiasTecnologíaTransportación

Video muestra cómo fue el accidente del carro autónomo de Uber

Hace unos días reportamos sobre el primer accidente falta que causó un vehículo autónomo de Uber en el cual una mujer perdió la vida. En la tarde de ayer, el departamento de policía de la ciudad donde ocurrió el accidente compartió el video que grabó el vehículo, en el cual se revela qué realmente sucedió.

El video está dividido en dos ángulos, uno desde la perspectiva del carro y el otro ángulo deja ver qué está pasando dentro del vehículo. Del punto de vista del carro vemos cómo la mujer que perdió su vida está cruzando la calle con su bicicleta en una intersección no habilitada para el cruce de peatones. Sin embargo, también vemos en el interior, que la persona a cargo del vehículo, Rafaela Vasquez, está mirando constantemente hacia abajo mientras está en el vehículo.

Por el momento, se necesita más evidencia sobre qué realmente pasó y qué vieron los sensores del carro pero por lo que se ve en el video, es muy difícil precisar quién tiene realmente la culpa. Nosotros seguiremos bien de cerca el caso así que sigan pendientes.

Vía
The Verge
Etiquetas
Mostrar más

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Artículos Relacionados

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼