cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint ofrece el Galaxy S9 con algo diferente, fuera de este mundo

Para celebrar el lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+, Sprint está brindando a un número limitado de clientes una parte de la galaxia que pueden llamar por su propio nombre

San Juan, PR 16 de marzo de 2018 – A partir del 16 de marzo y hasta agotar existencias, los clientes pueden canjear su estrella del International Star Registry en http://www.starregistry.net/Sprint/.  Cada estrella provee la oportunidad de crear un nombre personalizado – así que vaya adelante y póngale su nombre a una estrella, o si lo prefiere para su mascota o su persona favorita como regalo1. Aunque cada estrella tendrá un nombre único, juntos formarán la Constelación Sprint.

https://youtu.be/Hz6or_ExldE

Galaxy Forever, exclusivo de Sprint, permite a los clientes actualizarse al Galaxy más nuevo cada año. Es como preordenar para el futuro. Galaxy Forever está incluido en todos los arrendamientos de Galaxy S9 y Galaxy S9+2.  Además, los clientes de Sprint obtienen el mejor precio en servicio Ilimitado entre los diferentes proveedores nacionales3.

“Los clientes de Sprint aprecian la capacidad de actualizarse al último Galaxy después de sólo un año, y Galaxy Forever les brinda esa opción muy fácilmente”, dijo Dave Tovar, vicepresidente senior de comunicaciones corporativas de Sprint. “Regalar estrellas a nuestros clientes es una forma divertida de compartir la emoción de Galaxy Forever y el lanzamiento de GS9 de esta semana”.

Galaxy S9 y Galaxy S9+ están disponibles el viernes 16 de marzo en todos los puntos de venta de Sprint, incluidos www.sprint.com y 1-800-Sprint1. Para obtener más detalles, contáctenos al 1-888-914-4040 o visite www.sprint.com/gs9.

1 Sujeto a los términos y condiciones del Registro Internacional de Estrellas https://www.starregistry.com/terms.cfm.

2 Actualización después de 12 pagos de arrendamiento.

3 Comparado con planes ilimitados de operadores nacionales similares. Las características del operador difieren. Transmisión de video HD de hasta 1080p, música de hasta 1.5Mbps y juegos de hasta 8Mbps. Desriorización de los datos durante la congestión.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.