AppleWearables

Próximo Apple Watch será uno totalmente rediseñado

Definitivamente, ya es hora de que Apple trabaje un rediseño del Apple Watch. Las primeras 3 versiones de este reloj se han mantenido similares al primero y no hemos visto cambios a simple vista. Todos los cambios que Apple ha realizado para su reloj inteligente, han sido internos para dar más poder y mejores funciones con cada versión. Pero esto está por cambiar, ya que se espera que el nuevo reloj cuente con algunos cambios que seguramente gustarán muchos.

Según el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, Apple optará por un reloj inteligente con nuevo diseño, pantalla más grande y batería de más capacidad. Su pantalla podría ser 15% más grande que la actual y la batería también recibirá un poco más de capacidad. Sobre el diseño, se esperan bordes más pequeños pero la misma pantalla que se pierde en estos laterales.

Sobre cuándo lo veremos, no se sabe. Algunos dicen que para verano con el anuncio de watchOS 5, pero yo digo que deberá estar para agosto, el Series 3 se ha vendido bien y es relativamente nuevo.

¿Que creen ustedes?

Tags

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Related Articles

Close
Close