GamingIntraPixelNoticias

Llega Fortnite a iOS y realmente es una buena alternativa

El juego del momento es sin duda alguna Fortnite, el cual ya supera en popularidad al también popular PUBG. Sin embargo, aunque este último está disponible para móviles solo en China, Epic Games ha lanzado ya una versión de prueba de Fortnite para iOS y realmente, se ve y se juega muy bien.

Epic Games ha hecho varios cambios para hacer posible esta experiencia en móvil, como el uso de controles digitales en la pantalla de tu equipo, asistencia para la puntería, un proceso más fácil para recolectar materiales y, el cambio más drástico: visualizaciones del sonido de los pasos y los disparos de otros jugadores para que puedas jugar sin audio y tener una experiencia de juego satisfactoria.

Con estos cambios, podrás jugar Fortnite en el trabajo sin alertar a nadie ya que podrás jugar sin el sonido. Cabe recalcar que el juego solo está disponible mediante invitación (la cual puedes conseguir aquí). Se desconoce todavía cuándo llegará la versión para Android pero la compañía ha dicho que están trabajando en ella.

Tags
Show More

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker