IntraPixeliOSNoticias

iOS 11.3 llega finalmente con nuevos Animoji y más

Luego de mucho tiempo en estado de beta, Apple ha lanzado finalmente iOS 11.3 para todos los usuarios. Este nuevo sistema operativo trae varias mejoras, como también nuevas funciones.

Entre las nuevos cambios encontramos nuevos Animoji como un dragón, un oso, una calavera y un león. Sin embargo, el update trae una nueva función super esperada: poder controlar las optimizaciones que le hace Apple a la batería. No tan solo eso, sino que esta nueva función para conocer sobre la salud de la batería de tu iPhone también te dejará saber si ya la batería esta mala y si Apple ha empezado a optimizar el desempeño del teléfono. Obviamente tendrás el control de detener esta optimización, aunque será a tu riesgo.

[maa id=’basic’]

iOS 11.3 también trae mejoras al récord sobre tu salud, pero es algo que funcionará mejor en Estados Unidos. En ese país, podrás tener en esta aplicación tu récord médico para que instituciones de la salud puedan ver tu información médica y así poder tratarte mejor. Asimismo, este update trae mejoras a ARKit, el cual permite identificar mejor objetos con formas irregulares y poder colocar objetos en superficies verticales como paredes.

 

Entre los otros cambios encontramos una sección de “For You” en Apple News, la cual crea una sección con noticias y vídeos interesantes para tus gustos, más detalles en la sección de updates en el Apple Store, una nueva sección de vídeos en Apple Music y más. Sin embargo, las funciones de Messages on iCloud y AirPlay 2 han sido atrasadas ya que no aparecen como nuevas funciones en este update. ¿Estabas esperando estas funciones? ¿Qué te parece?

Via
MacRumors
Tags

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Close
Close