cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son los nuevos juegos indies que llegarán al Nintendo Switch

En la tarde de hoy, Nintendo celebró un evento en el cual revelaron varios de los juegos indies que estarán llegando al Nintendo Switch durante el 2018. Entre estos vimos algunos juegos que llegarán de forma exclusiva al Switch mientras que otros llegarán primero a esta.

El primer juego que presentaron se titula Mark of the Ninja, el cual tiene un estilo anime y se enfocará en moverte con cautela. Llegará en otoño.

Luego vimos Fantasy Strike, un juego de pelea con personajes con varios poderes como fuego, detener el tiempo, fantasmas y más. Este llegará en el otoño y llegará primero al Switch.

Luego vimos el juego de ritmo Just Shapes and Beats, el cual llegará este verano.

De la casa desarrollada Raw Fury vimos Garage, un juego con un diseño similar al excelente Mr. Shifty, pero con gráficas al estilo VHS. El juego llegará esta primavera y llegará primero al Switch.

Seguido de este juego vimos Pool Panic, un juego de Adult Swim con una premisa bien loca: vas a controlar una bola de billar en su viaje por varios mundos y la controlarás dándole con tu palo de billar. Se ve súper extraño y llegará este año de forma exclusiva al Switch.

Luego vimos Bomb Chicken, el cual te pone en control de una gallina que pone bombas en vez de huevos y cómo esta intenta detener a una compañía de comida rápida. También vimos el Lumines Remastered, un “puzzle” game que te pondrá a organizar bloques de diferentes colores.

Otro que me gustó fue Light Fall, un platformer súper veloz que te permitirá controlar una especie de fuerza oscura para poder brincar y moverte más. El diseño se ve súper cool como también la mecánica de juego. Este llegará esta primavera.

Otro juego alocado es West of Loathing, en el cual controlas a un personaje hecho de líneas en un mundo tipo Wild West en blanco y negro. También vimos Pode, que se ve muy lindo y colorido, como también interesante ya que te pone a controlar dos personajes a la vez, perfecto para jugar con un amigo o familiar.

Otro juego interesante es The Messenger, un platformer estilo retro con gráficas 8-bit que puede ser transformado en un juego con hermosas gráficas 16-bit. Este llegará durante el verano.

Un juego que me llama la atención es Bad North ya que es del género “real time strategy’ y tiene un diseño particular. Llegará en verano.

Por último vimos The Banner 3, un RPG profundo y serio que te llevará a controlar varios personajes en su travesía y toma de decisiones. Lo interesante es que los dos primeros juegos llegarán Switch y la historia y las decisiones que tomes en esos dos juegos afectarán el desempeño del tercero juego.

¿Qué te parecieron estos indies?