cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este es el plan de Snapchat para salvarse de su destrucción

Snapchat no ha tenido un buen año y para salvarse de su posible destrucción, Snap Inc., la compañía madre de este servicio, tiene un plan. Según reportes, el plan de Snap Inc. es desarrollar dos nuevos modelos de sus gafas inteligentes llamadas Spectacles, como también de integrar esta tecnología en espejuelos y gafas de marcas reconocidas.

Uno de estos nuevos modelos de los Spectacles busca ofrecer mejor desempeño, nuevos colores y más, mientras que Snap Inc. tiene pensado otro modelo con una propuesta más poderosa con cámaras avanzadas y un sistema dual de cámaras que podría costar $300. Sin embargo, la empresa también supuestamente está trabajando para llevar esta tecnología a otros fabricantes de gafas y espejuelos, para así expandir su mercado.

Se espera que la segunda versión de los Spectacles llegue al mercado a mediados o finales de este año así que seguiremos pendientes. ¿Creen que estos ayude a la red social?