cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El nuevo DeX Pad de Samsung para el S9 es mucho más fácil de usar

El año pasado, Samsung nos mostró un dock llamado DeX para el S8 que te permitía conectar tu teléfono y que este se convirtiera prácticamente en una computadora de escritorio. Sin embargo, tenías que tener un teclado y un mouse, algo que no muchas personas tienes a la mano.

Para resolver este dilema, Samsung ha anunciado el nuevo DeX Pad, el cual te permitirá conectar tu Galaxy S9 a un monitor y usar la pantalla del mismo como un “trackpad” y teclado. Esto significa que con este dock, vas a andar mucho más ligero a una presentación o trabajo, ya que solo necesitas tu teléfono para controlar lo que quieras mostrar en la pantalla.

[maa id=’basic’]

Obviamente la pantalla S9 no será tan versátil como el que vimos el año pasado, pero hará su trabajo. Sin embargo, el mismo comoquiera ofrece dos puertos USB 2.0 para conectar accesorios, como también un puerto HDMI y entrada USB Type-C para energía.

¿Qué te parece?