cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El comienzo de una nueva era de “mobile gaming”

Hace unos años sin duda alguna hubo un boom en la industria de juegos para equipos móviles con la llegada de juegos que podías jugar con otras personas como Clash of Clans. Hace poco vimos otro boom con la llegada de Pokémon GO pero sin duda alguna hoy, marca un momento súper importante en la industria: la llegada de juegos súper populares para consolas y PC a móviles.

Hace unos días llegó el súper popular Fortnite, el cual se ha convertido en un juego súper popular gracias a su modo Battle Royale. Este juego corre y funciona muy bien para móviles y hasta cuenta con soporte para jugar con personas en consolas, directamente desde tu teléfono. Sin embargo, ayer vimos el lanzamiento para equipos móviles de otro juego súper popular, PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual es el pionero en este tipo de juego en el cual una gran cantidad de personas batallan entre si en un lugar que cada vez se va haciendo más pequeño.

Con la llegada de estos juegos queda muy claro que el futuro del gaming está en móvil, ya que si lo pensamos bien, prácticamente cualquier persona puede ser un gamer ya que casi todo el mundo tiene un teléfono inteligente. Obviamente no estoy diciendo que las consolas o las PC dejarán de existir como equipos para jugar, pero sin duda alguna veremos cómo cada más compañías intentarán llevar sus juegos y sus franquicias a la “pantalla pequeña”, ya que ahí hay un mercado súper grande. Por ejemplo, Fortnite recaudó sobre $1 millón en ventas de “in app purchases” en tan solo 3 días.

Nintendo también ha visto esta tendencia del mercado móvil y hace unos años comenzó a apostar a este mercado con el fin de expandir su alcance y, de atraer más personas a sus consolas y productos. Por tal razón hemos visto la llegada de Mario, Animal Crossing y Fire Emblem para móviles y muy pronto, Mario Kart. 

El futuro del gaming sin duda alguna está en los teléfonos, y cada año será más fácil hacer eso una realidad ya que estos se vuelven más poderosos. Obviamente estas experiencias siempre serán modificadas para acomodar controles en la pantalla o la naturaleza de que los usuarios juegan en diferentes escenarios o, en poco tiempo, pero de alguna forma u otra, seguiremos viendo cada año la llegada de más juegos a los teléfonos que un día jamás pensamos que eso sucedería.