cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Comienzan los preparativos para el Corona Pro Surf Circuit, edición 32

San Juan, Puerto Rico1 de marzo de 2018–  Con un gran entusiasmo y expectativa de mayor participación de ‘surfers’ internacionales y locales, se celebrará el Corona Pro Surf Circuit O’Neill Series, en su 32 edición. La competencia se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo en la playa Domes de Rincón.

Al día de hoy, se han confirmado a los puertorriqueños Miguel Díaz, Héctor Santana, Idaliz Alvarado y Havanna Cabrero. También dirán presente los hermanos Leif, representando a Estados Unidos y Alexis Engstrom, por Puerto Rico. Esta última fue la ganadora del circuito 2015-2016. Se espera la participación de Francisco Bellorín de Venezuela.

La serie de este año, 2017-2018, comenzará con tres días de actividades. El viernes, 16 de marzo con el “warm-up sesión” de los surfers en la playa Domes en Rincón.  El sábado, a partir de las siete de la mañana, se llevarán a cabo las competencias preliminares y el domingo, las últimas rondas y la final en ambas categorías.

La cartera de premiación asciende a $37,000, más $ 2,.000 mil de parte de O’Neill para los ganadores del evento.  Los ganadores de esta edición se coronan campeones del circuito 2017-2018.

El Corona Pro Surf Circuit es la competencia de dos estrellas en Puerto Rico y en el Caribe y una de las competencias de circuito de la Asociación Profesional de Surfing de Puerto Rico. Los ganadores del circuito pasado lo fueron el puertorriqueño Brian Toth y la estadounidense Kayla Durden.

“Estamos preparados para continuar con la edición #32.  Reiteramos nuestro compromiso con este deporte el cual celebramos año tras año con mucho entusiasmo y con la actitud “chilin” que tanto caracteriza a Corona”, indicó Joseph Magruder, director de marca de Corona.

Para los amantes del deporte del surfing, el fin de semana del evento se perfila como el mejor en calendario.  El público podrá disfrutar de unos competidores de altura al igual de la buena música y actividades programadas tanto dentro y fuera del área de las competencias. Visita la página de Facebook Coronapr o utiliza #coronaprosurfpr para más detalles de los eventos.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.