cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Asus se copia sin respeto del iPhone X con el ZenFone 5

En el MWC 2018 vimos un sinnúmero de fabricantes con el tan controversial NOTCH que el iPhone X popularizó. Sin embargo, Asus fue al MWC 2018 en Barcelona a presentar su nueva línea de teléfonos llamado ZenFone 5, la cual copia sin respeto alguno el diseño del NOTCH del iPhone X, como también otros elementos del teléfono de Apple.

[maa id=’basic’]

El ZenFone 5 tiene un NOTCH en su parte frontal y un diseño de pantalla completa con bordees redondeados que sin duda alguna salieron del diseño del iPhone X. Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que Asus también le dio una parte trasera de cristal al teléfono y un sistema dual de cámaras en la misma posición que el teléfono de Apple. En cuestión de software, Asus también le dio una especie de Animoji llamados Zenimoji, así que la copia fue bastante intensa.

El teléfono tope de línea del portafolio de teléfonos Asus ZenFone 5, el Asus ZenFone 5Z, es sin duda alguna un teléfono poderoso con un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento así que si te interesa tener un equipo bien similar al iPhone X pero con Android, esta es tu mejor alternativa.