cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple trabaja en unos audífonos “premium” bajo su propia marca

No cabe duda de que los AirPods son unos audífonos bien versátiles, gracias a que son inalámbricos y se pueden conectar fácilmente entre una Mac, iPad, Apple Watch y iPhone. Sin embargo, aunque Apple es dueña de Beats, la compañía está trabajando en unos audífonos “premium” “over the ear” (sobre la oreja), según un reporte del reconocido analista Ming-Chi Kuo.

Según este, estos audífonos tendrán obviamente el mismo sistema de fácil conexión pero con obviamente mejor calidad de sonido gracias a su tamaño y forma. Se espera que estos audífonos cuesten más que los AirPods y que lleguen al mercado en el último trimestre de este año.

Si esto es cierto, Apple entonces está apuntando a crear un portafolio de equipos enfocados en el audio, ya que tendrían los AirPods, el HomePod y estos audífonos premium para ofrecerle a los consumidores variedad. ¿Qué piensas sobre esta noticia? ¿Quisieras unos audífonos “premium” de Apple?