cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia una nueva iPad enfocada en la educación

Tal como se rumoró durante los pasados días, Apple tomó el escenario el día de hoy para anunciar una nueva iPad enfocada en la educación. Esta tableta es bien similar al iPad de $329 que lanzó la compañía hace un tiempo, sin embargo este modelo cuenta con soporte para el Apple Pencil y más poder.

En cuestión de especificaciones, esta iPad tiene una pantalla de 9.7″ con un sensor táctil más preciso para poder ofrecer la funcionalidad de Apple Pencil. En su interior la misma cuenta con el procesador A10 Fusion, el cual es 40% más rápido y 50% más rápido en gráficas si lo comparamos con la pasada iPad de 9.7″. Este procesador le permitirá al iPad funcionar muy bien con aplicaciones de realidad aumentada, como también ofrecer la misma experiencia de software que las otras iPad Pro.

[maa id=’basic’]

Otros cambios incluyen mejores cámaras, tanto la frontal como la trasera, para que puedas hacer video llamadas en alta definición, como también escanear documentos. Para los consumidores, este iPad costará $329 pero para las escuelas, la misma costará $299. Para estas instituciones, el Apple Pencil costaría $89.

Si estás interesado en adquirir la misma, esta se puede ordenar hoy y llegará la semana que viene. ¿Qué piensas?

https://youtu.be/ckEnOBpksGs