cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint anuncia el lanzamiento de Samsung Knox Manage

San Juan, Puerto Rico, 26 de febrero de 2018.   PR Wireless compartió el nuevo lanzamiento de Sprint (NYSE: S) del servicio Samsung Knox Manage, una eficiente solución de manejo de  movilidad empresarial (EMM) segura y asequible que ofrecerá a los profesionales de sistemas de información (IT) una forma sencilla pero potente de administrar dispositivos móviles en sus organizaciones.

“Las organizaciones que utilizan Samsung Knox Manage se beneficiarán de una serie de capacidades de administración y protección de alto nivel, particularmente para los administradores de IT incluyendo seguridad, capacidad de gestión, desempeño y control del sistema”, dijo Mishka Dehghan, vicepresidente de producto de Sprint. “Knox Manage es una excelente solución para todos los clientes comerciales de Sprint, pero en particular para los clientes de pequeñas y medianas empresas de Sprint debido a su precio asequible y capacidades sólidas”.

Knox Manage: Manejo de la movilidad de una manera segura y simplificada

Knox Manage es la solución más reciente de manejo de movilidad empresarial (EMM) de Samsung, diseñada para aumentar la eficiencia empresarial y proteger los datos corporativos. Los administradores de IT crean fácilmente un centro de comando con sede en la nube, lo que les permite administrar dispositivos de forma remota a través de una variedad de sistemas operativos, incluidos los dispositivos Android, iOS o Windows 10.

Knox Manage complementa la plataforma de seguridad de Knox disponible en dispositivos Samsung, mientras administra otros dispositivos. Se puede lograr una seguridad aún más elevada con los dispositivos Samsung Galaxy que ya cuentan con la plataforma de seguridad Knox integrada y es líder en la industria.

La plataforma de seguridad de Knox ofrece equipos Samsung Galaxy que vienen ya listos para las empresas, con una seguridad de alta calificación1 incorporada desde que el usuario enciende el equipo. La plataforma realiza pruebas para garantizar que el dispositivo no se vea comprometido, lo que da como resultado mayores controles que garantizan la seguridad y la privacidad.

“Samsung está ayudando a los clientes de negocios de Sprint a empoderar aún más a los administradores de IT para que mantengan sus organizaciones más seguras y productivas”, dijo Eric McCarty, vicepresidente de comercialización de productos móviles B2B para Samsung Electronics America. “Knox Manage proporcionará a esas empresas herramientas simples y completas para proteger y administrar una amplia gama de entornos móviles”.

Además de Knox Manage, Sprint ofrecerá Knox Configure, un servicio también con sede en la nube y rico en funciones que permiten a los administradores de IT configurar, implementar y desplegar de forma remota, rápida, segura dispositivos personalizados. Además, los profesionales de IT pueden configurar equipos Samsung Galaxy a granel y adaptarlos a las necesidades específicas del negocio.

Sprint se compromete a ofrecer las mejores soluciones de seguridad y productividad para una amplia gama de industrias y continuará ayudando a sus clientes de negocios a acelerar sus estrategias móviles a través de servicios de próxima generación como las soluciones Samsung Knox. Para obtener más información, visite www.sprint.com/emm.

1 Gartner Mobile Security – April, 2016

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.