cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Paribus: Recibe dinero y recompensas en compras por Amazon sin mover un dedo

Comprar por internet es mucho más efectivo y divertido en muchas ocasiones, que ir a la tienda local. Te ahorras los impuestos en la mayoría de los casos y consigues mejor precio y disponibilidad en la mayoría de los productos. Sin embargo, lo que se puede tornar tedioso es la parte del servicio al cliente. Cuando hay que realizar un cambio, un reclamo o cualquier otra gestión, no muchos tienen la paciencia para llevarlo a cabo. Aunque no lo crean, existe un app que se encarga de hacer el trabajo sucio por ti, de forma automática y sin tu mover un dedo.

Conoce a Paribus. Aunque para nosotros suene a una guaguita para irnos de chinchorro, esta aplicación es todo lo que siempre hemos soñado. Paribus es un servicio gratis que monitorea algunos comercios en línea como Amazon, Macy’s, Walmart y otros. La investigación se divide en dos partes, el monitoreo de reducción de precio y el delivery del producto tardío. La mayoría de las tiendas en línea ofrecen protección en compras, siendo el cliente compensado si estos reducen el costo de algunos productos, devolviendo la diferencia al consumidor. Amazon no participa de esta práctica, pero Paribus se mantiene monitoreando su email para penalizar a Amazon por entregas tardías.

En mi caso, me suscribí a Paribus con la misma cuenta de email que en Amazon. En minutos, ya había recibido dos correos de Paribus, diciendo que habían sometido una reclamación por un envío tarde. La primera orden hubo un delay de 4 días, por esta me dieron $5 de Amazon Gift Card. En la segunda, solo hubo un delay de 1 día y me extendieron la membresía de Prime por 1 mes.

Nosotros los que vivimos en Puerto Rico estamos más que conscientes que los retrasos en los envíos son la orden del día, pues después del huracán María nada es igual. De todos modos, Paribus es una alternativa para no tener que reclamar nada, que lo hagan por ti.

Entra a Paribus.co y suscríbete para que comiences a ser compensado por los errores de otros.

De nada ?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.