cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Si la aplicación no es compatible con el iPhone X, Apple la rechazará

Es ya rutina que Apple a mediados del ciclo de la versión más reciente de iOS, estos comiencen a forzar a los desarrolladores a cumplir con las mas nuevas normas de la tienda de aplicaciones. En este caso, no se trata de anotar una nueva tecnología en términos de código, tampoco un feature de algún nuevo equipo como tal, sino que se trata de ser compatible con el tamaño de la pantalla del iPhone X.

Apple estará aceptando solamente aplicaciones que estén cumpliendo con utilizar la pantalla del iPhone X. Aquellas aplicaciones sometidas luego de abril de este año, que no sean compatibles con el iPhone X, eran rechazadas por el sistema de Apple.

Esto sucedió en el pasado cuando Apple cambio de la pantalla del iPhone 4 al iPhone 5. También sucedió dos años luego cuando entonces la compañía finalmente lanzó un iPhone de 4.7 pulgadas que fue el iPhone 6 y uno de 5.5 que fue el modelo Plus. Este año el iPhone X es de 5.8 pulgadas, pero su pantalla tiene un aspecto diferente de 18.5:9, lo que hace que el teléfono sea más delgado, a pesar de tener una pantalla más grande que el anterior.

Es una buena iniciativa por parte de Apple promover el desarrollo continuo de parte de los desarrolladores para que no abandonen sus aplicaciones. Ciertamente, Apple es la compañía que más fácil se lo hace a los developers y el proceso de hacer compatible las aplicaciones, usualmente es uno sencillo.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.