cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HomePod tendrá muchas limitaciones a la hora de escuchar música

Luego del atraso en el lanzamiento de la HomePod uno esperaría que la misma fuese más poderosa o más versátil pero al parecer no será. Apple ha revelado las diferentes formas en las que podrás escuchar música en esta bocina y realmente vemos muchas limitaciones.

Como deben saber, HomePod está hecha para ser utilizada con Apple Music ya que solo así te beneficiarás del poder de la misma. Sin embargo, Apple ha confirmado que también podrás reproducir canciones que hayas comprado en iTunes o, mediante iTunes Match. Asimismo, la estación de Beats 1 y los podcasts de la aplicación de Apple se podrán escuchar en la misma.

Para aquellos sin Apple Music, sí podrán transmitir música mediante Spotify por ejemplo, pero solo a través de AirPlay. Esto significa que no podrás hacer comandos de voz para iniciar la reproducción de música si solo utilizas Spotify. Para complicar aún mas el caso, la bocina no te permitirá reproducir música conectada mediante Bluetooth, así que si tienes un teléfono Android no podrás usar esta bocina. Sin embargo, de entrada no podrás usarla ya que necesitas un equipo con iOS 11 para configurar HomePod.

HomePod llegará el próximo 9 de febrero a un precio de $349 así que ese día sabremos si la misma se vende o no. ¿Qué piensas?