AndroidGoogleIntraPixelNoticias

Google busca copiar el “Notch” del iPhone X para llamar la atención

No cabe duda de que el “Notch” del iPhone X ha sido un tema bien debatido entre los fans, tanto de Android como de iOS. Sin embargo, al parecer el éxito del iPhone X ha provocado que de forma interna, Google cambie su postura al respecto.

Según el reporte de Bloomberg, Google está trabajando en implementar esta idea de un “Notch” en la próxima versión de Android, en busca de darle las herramientas a los fabricantes de crear teléfonos con esta característica. Si eso es así, la Gran G estaría realizando cambios al sistema operativo para que el mismo permita esta “interrupción” en la pantalla.

[maa id=’basic’]

Por otro lado, Google también está trabajando en integrar aún más Google Assistant al sistema operativo, mejorar la batería, y hasta soportar la idea de teléfonos con múltiples pantallas y hasta pantallas plegables. Adicionalmente, se espera que Android recibe un rediseño y una mejora, con el fin de llamar la atención de las personas que compran teléfonos de Apple, ya que esta compañía controla el segmento del mercado de teléfonos de gama alta.

¿Qué piensas sobre esta movida de Google?

Via
Droid Life
Tags

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Close
Close