IntraPixelManufacturerosNoticiasSmartphones

Galaxy S9: Filtración masiva revela prácticamente todo

Hace unos días compartimos con ustedes un sinnúmero de detalles sobre el Galaxy S9 gracias a las filtraciones y a los propios teasers que ha lanzado Samsung. Sin embargo, una nueva filtración sin duda alguna ha dejado prácticamente todo al descubierto, confirmando rumores como también nuevos detalles.

Esta filtración vuelve a confirmar la diferencia que habrá entre los modelos, ya que solo la variante Plus tendrá una cámara dual. Por otro lado, también se reconfirma la posición del lector de huellas dactilares, un diseño bastante similar al Galaxy S8 y más.

El Galaxy S9 al parecer vendrá en varios colores: azul, violeta, negro y gris. La filtración confirma otro rumores: por fin el  teléfono estrella de Samsung tendrá bocinas estéreo para una experiencia de audio mucho mejor. Por último, se vuelve a confirmar la presencia de una apertura variable para su cámara, uno de los detalles más importantes del teléfono. Esto significa que el teléfono será capaz de variar la cantidad de luz que recopila, para así capturar mejores fotos tanto de día como de noche.

El Galaxy S9 y S9 Plus serán presentados la semana que viene en Barcelona así que seguiremos pendientes.

Via
SamMobile
Tags
Show More

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker