cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fabricantes de Android insisten en copiar el “NOTCH” del iPhone X

Este no es el primero y seguramente no será el último en hacerlo, pero muchos fabricantes de teléfonos de Android -específicamente de China- insisten en copiar el “Notch” del iPhone X. En este caso le toca a Doogee, el cual copió con bastante exactitud el controversial “Notch” del más reciente teléfono de Apple.

Este teléfono lleva el nombre de Doogee V y además de tener este aspecto tan peculiar, también incluye un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. No obstante, en la parte trasera Doogee también coloca un sistema dual de cámaras de forma vertical pero lo sorprendente del caso es que este no es el primero en hacerlo y seguramente no será el último.

Otros fabricantes como Noa con su Noa 10 también han copiado este espacio entre l;a pantallas sí que es algo que seguiremos viendo. Incluso, hemos reportado que Google está trabajando para mejorar su software para que funcione mejor con este “Notch” así que quién sabe qué veremos en el 2018.

¿Qué piensas al respecto?