cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son los 70 nuevos emoji del 2018: Afros, pelirrojos, mosquitos y más

Ha llegado el momento del año en la que la asociación encargada de aprobar los nuevos emoji ha anunciado cuáles serán los nuevos emoji que llegarán este año. El Unicode Consortium ha seleccionado 77 emoji en total, con diferencias en tonos de piel y género, lo cual crea en total más de 157 emoji.

Entre estos emoji encontramos dibujos para personas con afro, pelirrojos, cara enamorada (llena de corazones), cara de fiesta, cara borracha, superhéroe, y más. En cuestión de animales y comida, ahora tendremos emoji para canguros, mapaches, llamas, cisne, mosquitos, langosta, como también cupcakes, pastel, lechuga, mango, y más. Este paquete de emoji también incluye papel sanitario, jabón, una escoba, una esponja, una caja de herramientas, un imán, una pieza de ajedrez, una bola de softball y mucho más.

Se espera que este paquete de emoji sea lanzado en junio así que seguramente llegará en iOS 12 en septiembre aunque en Android pudiera llegar antes. ¿Qué te parece este paquete de emoji?

Update Feb 8, 2018 a las 12:37 PM
(Actualizado para colocar el video de los Emoji)