cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Un teléfono con pantalla plegable de Samsung pudiera llegar este año

La idea de tener un teléfono que pueda doblarse en sí mismo es algo que hemos soñado por mucho tiempo ya, y que las compañías de teléfono como LG y Samsung han intentado hacer. Sin embargo, Samsung ha confirmado que en el 2018, las pantallas plegables OLED ayudarán a la empresa a aumentar sus ganancias en el 2018.

Con estas declaraciones queda bastante claro que Samsung quiere lanzar un teléfono con esta tecnología en algún momento este año. La compañía surcoreana ha mostrado en el pasado muchos conceptos sobre cómo imagina un teléfono con esta tecnología, así que tenemos una cierta idea de lo que pudiera llegar al mercado.

Tener un teléfono que pueda convertirse en una mini tableta cuando lo “abres” y lo expandes es algo sumamente futurístico y útil, así que estoy ansioso por ver qué hará la empresa. ¿Qué te parece esta idea? ¿Te gustaría tener un teléfono con una pantalla plegable?