cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tremendo bochinche entre Huawei, AT&T y el gobierno de Estados Unidos

A días de la presentación de Huawei en el CES 2018, donde seguramente iba a anunciar su llegada a las proveedoras de Estados Unidos con la ayuda de AT&T, el acuerdo entre las empresas se cayó. Ello provocó que la presentación de Huawei en Las Vegas fuese bastante rara, ya que la empresa perdió una oportunidad de negocio increíble.

Para el segundo fabricante más grande del mundo de teléfonos, esto es un golpe bajo pero según reportes, no fue una movida de AT&T, sino del gobierno de Estados Unidos. Según reportes, varios senadores y personal del gobierno de Estados Unidos le pidió a AT&T que cortara sus relaciones con la empresa china, debido a preocupaciones por la seguridad nacional.

AT&T no tan solo estaba trabajando con Huawei para vender teléfonos en Estados Unidos, sino que la empresa china también estaba ayudando en el desarrollo de la futura red 5G de la empresa.

Durante años, se ha publicado que Huawei y otras compañías chinas colocan software en sus teléfonos que venden en Estados Unidos para monitorear las personas y que “track” a los consumidores. Esto es algo difícil de probar ya que la empresa vende teléfonos a nivel mundial sin problema alguna, lo cual le permite ser el segundo fabricante de teléfonos más grande del mundo. Para los consumidores es una pérdida, ya que pierden la oportunidad de poder comprar productos de una empresa que no sea Samsung y Apple.

Nosotros seguiremos bien de cerca esta noticia, así que sigan pendientes.