cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Snapchat ahora está siguiendo los pasos de Instagram

Hace unos días, las movidas de Snap Inc., la compañía detrás de Snapchat, dejaron muy claro que la red social ya no está tan viva como antes. Sin embargo, la más reciente movida de la compañía deja muy claro que ya Snapchat no es quien tiene el poder, sino Instagram.

Con el fin de llamar la atención de sus usuarios y de aquellos que se fueron a Instagram, Snapchat ha actualizado su aplicación para que puedas subir vídeos y fotos “no actuales” en la red social sin el cuadro blanco que caracterizaba Snapchat. De ahora en adelante, podrás subir una foto de hoy, ayer o hace un año a Snapchat y no habrá borde blanco, pero sí dirá “Memories” si fue en vivo o “From Camera Roll” si es una foto subida vieja o de la cámara (o sea, no de la cámara de Snapchat).

Según Snap Inc., la empresa ha hecho esto para darle una mejor estética a la aplicación. Sin embargo, queda claro que esta movida es para competir mejor con Instagram, la cual no coloca cuadros blancos ni nada por el estilo en los Stories de sus usuarios, aunque estos no sean en vivo.