cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung quiere usar tu patrón de circulación de sangre para unlock tu equipo

En el momento en el que nos encontramos, Apple cuenta con un sistema de escaneo facial muy bueno, mientras otras compañías como Samsung han intentado el escaneo de tu iris. Sin embargo, Samsung quiere ir a un nivel más extremo, ya que ha patentizado una forma para autorizar la entrada a tu teléfono utilizando tu patrón de circulación de sangre.

Según Samsung, la forma en la que cada persona bombea su sangre es bastante particular e individual, así que se pudiera utilizar como una forma para unlock tu equipo. La patente explica que el usuarios podría usar un sensor que se conecta al teléfono o, que este sensor sea incorporado a un reloj inteligente para así “leer” este patrón de circulación.

Sin embargo, por ahora esta idea es solo una patente así que no sabemos si se hará realidad o no, o si veremos un producto con esta tecnología. ¿Qué te parece esta idea?