cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Linda, convierte tu Razer Phone en una laptop

Razer siempre lleva al CES conceptos interesantes y esta vez, la empresa ha llevado a Las Vegas un concepto llamado Project Linda, el cual muestra cómo pudieras usar tu Razer Phone como una laptop. Esta idea no es nada nueva, tanto Motorola, como Microsoft y Samsung la han intentado pero la ejecución de la empresa en este caso es súper interesante.

Para empezar, el teléfono lo colocarías donde estaría el trackpad de una laptop tradicional, así que la pantalla del teléfono se convierte en tu mouse. Para evitar que el teléfono se mueva, el mismo se conecta mediante un puerto USB Type C motorizado. Otro aspecto interesante es que el botón de “power” del teléfono lo puedes usar para encender la computadora y, como el mismo tiene un lector de huellas dactilares, lo puedes usar para autorizar tu entrada a la computadora.

Project Linda ofrece un puerto USB Type A y Type C, un puerto para audífonos tradicionales y no tiene bocinas ya que las bocinas del Razer Phone son muy buenas. En cuestión de especificaciones, la misma tiene una pantalla QHD de 13.3″ a 120Hz y 200GB de almacenamiento.

Desafortunadamente, esto es solo un concepto así que no sabemos si esto se convertirá en un producto que Razer venderá. ¿Qué te parece?